True

Términos y Condiciones de Uso

Los Términos y Condiciones de Uso de Closet Revolution nos establecen los parámetros de relaciones con nuestros Usuarios, las leyes aplicables y nuestra forma de trabajar.  Toda persona que acceda o utilice nuestro servicio, en adelante “Usuario”, se acoge a los términos y condiciones de Closet Revolution. En caso de no estar de acuerdo con nuestras políticas, abstenerse de utilizar el sitio/servicio. 

El Usuario deberá leer, comprender y aceptar los términos y condiciones expuestos, previo a su registro como Usuario de la página web www.closet-revolution.com.

1. Proveedor de servicios

Los servicios de Closet Revolution los proporciona y se contratan con: 

Revolution-Group S.A.S, empresa constituida al amparo de las leyes ecuatorianas, domiciliada en Quito.

2. Requisitos para contratar

Nuestro sitio web y sus servicios están disponibles únicamente para las personas que tengan capacidad legal para contratar. Toda persona que no tenga esa capacidad por edad u otra condición, no podrá utilizar nuestra plataforma. Serán eliminados los usuarios que no cumplan con esta condición. 

3. Información y cuenta del Usuario

Para fines exclusivos de registro en nuestra plataforma/sitio web, es obligatorio completar la información requerida por Closet Revolution. La información entregada por el Usuario deberá ser verdadera y precisa; así mismo, el Usuario tiene el compromiso de actualizarla en caso de haber cambios en su información personal. 

Closet Revolution no se responsabiliza por la veracidad de la información provista por los Usuarios, siendo estos últimos quienes garantizan y responderán frente a terceros respecto de los datos registrados. 

Closet Revolution está facultado para solicitar a los Usuarios cualquier dato adicional o documento para corroborar la información receptada, así como suspender o eliminar la cuenta del Usuario cuya información no se pueda comprobar. De los Usuarios eliminados o suspendidos se eliminará todo producto publicado en nuestra plataforma, y se suspenderán las ventas realizadas que no hayan sido enviadas, sin derecho alguno a reclamo por concepto de pagos o valores pendientes. 

El Usuario una vez registrado obtendrá su cuenta personal mediante el ingreso de su usuario o correo electrónico, y su clave de seguridad personal seleccionada. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su usuario y contraseña, la cual es personal e intransferible. Se prohíbe cualquier tipo de cesión o transferencia del Usuario o Cuenta creada. 

El Usuario asume toda la responsabilidad respecto de todas las operaciones efectuadas con su Usuario, en adelante “Cuenta”, por ser de carácter personal y de exclusivo uso de su persona. Cualquier uso no autorizado por el Usuario en su cuenta, deberá ser reportado inmediatamente a Closet Revolution.  

Closet Revolution se encuentra facultado para no aceptar toda solicitud ingresada, sin exponer motivos, y sin derecho a reclamo o pago de indemnización alguna.

4. Objeto de la Plataforma

El objeto de la plataforma es establecer la conexión entre los Usuarios, compradores y vendedores. Los usuarios “vendedores” podrán ofertar sus productos a los usuarios “compradores”, mediante las herramientas que facilita nuestra plataforma Closet Revolution. Las aceptaciones de la oferta de los usuarios “vendedores” solo serán válidas una vez que el pago sea confirmado por el Usuario “comprador”, momento en el cual se perfeccionará el contrato de compraventa entre ambos usuarios.

5. Usuarios vendedores

Se denominan usuarios vendedores aquellos que acepten los presentes términos y condiciones con el objetivo de ofrecer productos dentro de las herramientas que ofrece la plataforma Closet Revolution. Los Usuarios vendedores se responsabilizan de la calidad y veracidad de los productos ofertados y vendidos, a través del Sitio Web.

6. Usuarios compradores

Se conocen como usuarios compradores quienes buscan realizar una compra a los usuarios vendedores de los productos ofertados. Los usuarios compradores serán responsables de los métodos de pago utilizados para concretar la compraventa de los productos requeridos.

7. Alianza estratégica

La aceptación de los presentes términos y condiciones, y el registro de los Usuarios vendedores a la plataforma Closet Revolution, se perfecciona mediante el presente contrato de Alianza Estratégica, en el cual ambas partes, “Usuarios vendedores” y “Closet Revolution”, juntan esfuerzos y recursos, para la comercialización de los productos mediante las herramientas que brinda la plataforma de “Closet Revolution”, regulado mediante las disposiciones contenidas en el Código de Comercio en el Título Octavo, del artículo 585 al artículo 600. 

La alianza estratégica consiste en el Sitio Web www.closet-revolution.com y sus herramientas, y los productos a ofrecer y publicar del Usuario Vendedor, a través de las herramientas de Closet Revolution.

Para el desarrollo de específicamente el contrato Alianza Estratégica, la plataforma Closet Revolution y los Usuarios Vendedores, ambas partes realizarán los siguientes aportes: Por parte de Closet Revolution: i. El acceso y uso del Sitio, así como sus herramientas y disponibilidad, mantenimiento que genere el Sitio; ii. La capacidad de almacenamiento de la información del Usuario Vendedor y de los Artículos a ofertar; iii. La capacidad de interactuar con los Usuarios Compradores para conocer el estado de aceptación de la oferta; iv. El uso de los medios de pago dispuestas en el Sitio para concretar la operación; v. La revisión de los Artículos que el Usuario Vendedor desee publicar; v. La gestión administrativa de recaudo de los pagos canalizados a través de la pasarela de pagos y demás medios dispuestos en el Sitio; vi. Recaudar a través de las cuentas bancarias los recursos transferidos por los medios o pasarelas de pago, los valores pagados por Los Usuarios Compradores por los Artículos adquiridos; vii. Transferir al Usuario Vendedor el valor de venta del Artículo, descontando el valor de la participación que corresponde a Closet Revolution por la gestión administrativa y puesta a disposición de las herramientas de venta; viii. Receptar las peticiones, quejas y reclamos de los Usuarios Compradores por los Artículos adquiridos, dándole traslado de las mismas al Usuario Oferente para que en su condición de vendedor y propietario del Artículo, de respuesta a las mismas. Por parte de los Usuarios Vendedores: Los Usuarios Vendedores se obligan a: i. Ofrecer para la venta los Artículos de su propiedad; ii. Subir al Sitio las fotos de los Artículos objeto de venta; iii. Hacer una descripción gráfica y escrita de los Artículos a ofrecer; iv. Fijar los precios de los Artículos publicados; v. Entrar en contacto con los Usuarios Compradores con el fin de realizar la venta de los Artículos; vi. Garantizar la idoneidad entre los bienes o artículos ofertados y los enviados a los Clientes Compradores; vii. El Usuario Vendedor se compromete a concretar la venta dentro del Sitio Web. 

Responsabilidad: En desarrollo del presente Contrato, cada una de las partes será responsable de manera exclusiva por las obligaciones establecidas a su cargo, sin que se predique responsabilidad solidaria para el cumplimiento del acuerdo celebrado entre Los Usuarios Vendedores y Los Usuarios Compradores y de cualquier tercero. Si bien la venta de los Artículos se realiza a través del Sitio, El Usuario Vendedor en su condición de dueño y vendedor del Artículo es el único responsable frente al Usuario Comprador por el estado, calidad y demás condiciones del Artículo de acuerdo a la descripción hecha en la publicación. Respecto de la responsabilidad frente a los Usuarios Compradores y terceros en general, cada parte responderá por sus obligaciones, actos y omisiones de forma individual, comprometiéndose a mantener indemne a la otra parte frente a cualquier reclamo.

Participación: La participación se define como el valor que corresponde a cada una de las partes por las ventas en firme. Cada una de las partes tendrá derecho a percibir los beneficios por los aportes realizados y asume los riesgos por las pérdidas de los aportes. La base para la liquidación de las respectivas participaciones será únicamente el valor efectivamente recaudado por concepto de los Artículos vendidos. Tanto Closet Revolution como los Usuarios Vendedores cumplirán en forma independiente con las obligaciones tributarias que para cada uno de ellos se puedan generar por la percepción de dicha participación, así como por el uso que hagan de la misma. La participación será definida por cada venta de producto, y será informada con la aprobación de venta por parte de Closet Revolution. La Participación se fija en un porcentaje equivalente al treinta por ciento (30%) del valor del Artículo vendido por el Usuario Vendedor, adicionalmente el vendedor es responsable de enviar las prendas al CD de Closet Revolution, donde se distribuirán a las diferentes partes del país donde se origine la compra de las prendas. 

Recaudo: Para efectos del desarrollo del presente contrato y con la adhesión a los presentes términos y condiciones, los Usuarios Vendedores confieren mandato a Revolution-Group S.A.S, para realizar el recaudo en las cuentas bancarias dispuestas por Revolution-Group S.A.S, del valor de venta de los Artículos adquiridos por los Usuarios Compradores. La obligación asumida en virtud del mandato por Closet Revolution, será de medio y no de resultado, y no constituye fuente de responsabilidad frente a los Usuarios Vendedores, por la ausencia en el pago que deban hacer los Usuarios Compradores. Los impuestos o gastos que ocasionen la transferencia de las participaciones a favor de los Usuarios Vendedores son asumidos por este último. Los valores recaudados serán mantenidos en depósito hasta que la venta se encuentre en estado en firme.

Liquidación y pago de la Participación: Verificado el estado en firme de la venta Closet Revolution liquidará los valores de la venta dentro de los cinco (5) primeros días del siguiente mes. Closet Revolution restará el valor del transporte y repartirá las sumas que le corresponde de acuerdo con la participación que le corresponde a cada uno. 

La administración de la Alianza Estratégica estará a cargo de Revolution-Group S.A.S, quien se encargará de la liquidación, recaudo y administración de la presente sociedad de hecho.

8. Producto ofertado

Todo producto ofertado y publicado dentro de la plataforma Closet Revolution deberá ser descriptivo respecto de toda información relevante al producto, incluyendo imágenes y detalles del producto, siempre que estas imágenes correspondan al producto ofrecido. En caso de que el producto no cumpla con la descripción, ni especificaciones requeridas, podrá ser eliminado de la plataforma mediante oficio por Closet Revolution. 

Closet Revolution se reserva el derecho de aprobar o rechazar publicaciones de producto ofertado en caso de que considere que un producto infrinja los presentes términos y condiciones. Únicamente podrán ser ingresados en la lista de bienes ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida por estos Términos y Condiciones o por la ley vigente en Ecuador. En caso de dudas, se pueden contactar a Revolution-Group S.A.S.

Los productos ofertados no pueden infringir propiedad intelectual ajena. Revolution-Group S.A.S no tolerará acciones de este tipo en la plataforma, por lo que nos reservamos el derecho de adoptar todas las medidas sancionatorias permitidas. Los productos deben haber ingresado al país de forma legal, ser originales (constituye una falta grave a la propiedad intelectual ajena) y no infringir marcas de terceros. El Usuario que no acate lo anteriormente dicho estará sujeto a sanciones, sin perjuicio de las indemnizaciones que pueda ocasionar a Revolution-Group S.A.S y a terceros.

9. Usuario Comprador

Serán Usuarios Compradores, aquellos que hayan ingresado a nuestra plataforma con el fin de adquirir un producto ofertado por parte de los Usuarios Vendedores. Entre los Usuarios Compradores y Revolution-Group S.A.S existe un mandato conferido a favor de Closet Revolution para: i) recibir en una cuenta de Revolution-Group S.A.S , las sumas pagadas a través de los medios de pago ofrecidos por Closet Revolution, así como retener dichas sumas hasta la confirmación de la venta en firme; ii) transferir al Usuario Vendedor las sumas pagadas por el Usuario Comprador; iii) no habrá devoluciones de prendas, ya que garantizamos la calidad y veracidad de las publicaciones por medio de un control exhaustivo en el CD donde llegarán las prendas de todos nuestros vendedores y vendedoras.

10. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario, comprador o vendedor, que acepte los presentes términos y condiciones, autoriza a Closet Revolution a utilizar su información para enviar y promocionar los servicios y productos del Sitio, así como ser registrado dentro de la base de datos de Closet Revolution para uso publicitario. 

En caso de que los Usuarios no deseen recibir más información de parte de Closet Revolution, podrán escribir a info@closet-revolution.com, para solicitar ser eliminados de la base de datos.

    1. Obligaciones del Usuario Comprador

Los Usuarios Compradores podrán adquirir los bienes publicados durante el plazo que el Usuario Vendedor lo disponga. El Usuario Comprador está obligado a cancelar el valor del envío o transporte en la misma transacción al momento de pagar el precio del producto ofertado, este valor corresponde a $3.99 a cualquier parte del país. Una vez culminadas las operaciones de compra en línea, los cargos serán desglosados y el resumen del pedido se presentará a los Usuarios Compradores. 

    1. Obligaciones del Usuario Vendedor

Si el Usuario Vendedor ha recibido una orden de compra sobre el Artículo publicado, queda obligado a enviarlo al CD de Closet Revolution inmediatamente suba los productos en la plataforma. El Operador logístico designado por Closet Revolution retirará el producto vendido/ofertado en el CD dentro de los 5 días hábiles siguientes para que el mismo llegue al Usuario Comprador. De no cumplirse esto último, Closet Revolution sancionará al vendedor restringiéndolo como Usuario Oferente durante un mes y acreditará el monto equivalente al Usuario Comprador en su cuenta de Closet Revolution como “Dinero en Cuenta” para ser utilizado en otra compra dentro del sitio (o le devolverá el dinero, si El Usuario Comprador lo solicita dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que Closet Revolution le informe sobre la falta de envío del producto). El saldo en cuenta puede ser consultado desde la sección “PAGOS” y puede ser utilizado en cualquier compra y cualquier vestidor del sitio.

Closet Revolution requiere que los Usuarios Oferentes anuncien sus bienes en el Sitio Web mediante la utilización de los Servicios de Gestión de Pagos online ofrecidos por Closet Revolution para el cobro del Artículo vendido.

Closet Revolution es un portal de contacto, en los términos del artículo 74 al artículo 77 del Código de Comercio ecuatoriano del año 2019, siendo un punto de encuentro entre comprador y vendedor, y por lo tanto no participa de las operaciones que se realizan entre ellos. En consecuencia, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus Artículos, sin que pudiera imputarse a Closet Revolution algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Impuestos. Como se menciona anteriormente, Closet Revolution sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar Artículos. Closet Revolution no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Closet Revolution no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas de los Usuarios, establecidas por la ley vigente.

11. Envíos y reenvíos

Los envíos de los productos se realizarán directamente por el vendedor al Centro de Distribución (CD) de Closet Revolution. Es importante hacerlo tan pronto los productos sean subidos a la plataforma. La dirección del CD es:

De Las Minas Oe1-115 y Gonzalo Pizarro

Referencia: Portón Verde

Tumbaco 

Barrio Churoloma

Quito - Ecuador. 

 Si el Usuario Comprador no se encontrara presente en su domicilio cuando se le realiza una visita de la empresa logística para dejarle el pedido, el courier devolverá el Artículo a sus oficinas. Por ende, el usuario comprador tendrá que pagar el cargo de envío para recibir el producto.

El usuario comprador será el responsable de comunicarse con el departamento de atención al cliente de Closet Revolution para preguntar por dicha devolución. En caso que el Usuario Comprador solicite se le reenvíe el producto por correo, el mismo deberá abonar una multa, en concepto de los envíos previamente realizados y no cumplidos por su parte y del nuevo envío que se debe realizar desde las oficinas del operador logístico hasta el nuevo domicilio. El monto de la multa lo fijará Closet Revolution al momento en que el reenvío es solicitado y puede sufrir modificaciones de acuerdo a la localidad.

El producto durará 30 días calendario en las oficinas de Closet Revolution. Si el producto no fue reclamado, el Artículo ya no podrá ser retirado ni solicitar su reenvío. Closet Revolution estará en condiciones de desbloquear el stock y podrá revender el Artículo.

Los reenvíos se realizan sólo 1 vez por Usuario Comprador por número de pedido. En caso que por segunda vez el Usuario Comprador no retire el pedido y el mismo sea devuelto a nuestras oficinas, el Artículo ya no podrá ser retirado ni solicitar su reenvío. Closet Revolution estará en condiciones de desbloquear el stock y podrá revender el Artículo.

12. Cambios

Closet Revolution no es el propietario de las prendas, sino únicamente una plataforma intermediaria entre compradores y vendedores. Los usuarios vendedores enviarán las prendas a   nuestro CD, para ser distribuidas en las ubicaciones de los usuarios compradores. Por eso tendremos los más altos estándares de revisión para evaluar la calidad de las prendas que serán enviadas por nuestras Vendedoras. De esta forma garantizamos la calidad de los envíos y, por lo tanto, no se aceptan devoluciones.

Por cualquier consulta, contactarse al mail: info@closet-revolution.com .

13. Devoluciones de productos entregados en mal estado o que no coinciden con la publicación

Si el producto recibido por el usuario Comprador se encuentra en mal estado (roto, rasgado, rayado o manchado etc.) y NO fue mencionado en la descripción del producto ni aparece en las fotos subidas por el Usuario Vendedor, se podrá establecer un canal de contacto para que se comuniquen con Closet Revolution.

El email es: info@closet-revolution.com.

14. Ventas en firme

Pasadas las cuarenta y ocho horas (48h) de recibido el Artículo por parte del Usuario Comprador, se considerará que la venta está en firme y el Usuario Vendedor sumará su venta para cancelarla dentro de los primeros 5 días del siguiente mes.

Closet Revolution tiene el esquema de comisión detallado en la sección Alianza Estratégica de este documento.

Para recibir el pago, el usuario vendedor recibirá una factura electrónica generada por Revolution Group por concepto por comisiones de venta.

15. Prohibiciones

Los Usuarios no podrán: (a) mantener ningún tipo de comunicación externa a la plataforma por ejemplo email, sms y redes sociales etc. durante la oferta del bien con ninguno de los Usuarios que participan en la misma; (b) dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios por medio de email, sms y redes sociales etc.; (c) aceptar datos personales proporcionados por otros usuarios en medios como por ejemplo email, sms y redes sociales etc.; (d) publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de Closet Revolution o leyes vigentes; (e) insultar o agredir a otros Usuarios.

Este tipo de actividades será investigado por Closet Revolution y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la venta o compra e incluso de su inscripción como Usuario de Closet Revolution y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios vendedores.

16. Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Closet Revolution como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Closet Revolution. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

17. Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Closet Revolution podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Closet Revolution; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de Closet Revolution en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) Closet Revolution entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para Closet Revolution o para los Usuarios. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos que tuviera publicados serán removidos del sistema y en ningún caso se devolverán o bonificará los cargos involucrados.

18. Responsabilidad

Closet Revolution sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar productos. Closet Revolution no es el propietario de los artículos ofrecidos ni los ofrece en venta. 

Closet Revolution no será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las compras que realiza. Los únicos compromisos que Closet Revolution adquiere frente a los Usuarios son los expresamente mencionados en estos Términos y Condiciones.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Closet Revolution será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de Closet Revolution.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Closet Revolution y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Se exceptúa de lo estipulado en este numeral, la venta de productos propios de Closet Revolution, conforme a lo explicado en el numeral 13 de estos Términos y Condiciones.

19. Alcance de los servicios de Closet Revolution

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de franquicia, o relación laboral entre Closet Revolution y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que Closet Revolution no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos.

20. Venta de productos de Closet Revolution

Sin perjuicio de lo establecido en los demás numerales de estos Términos y Condiciones, el Sitio incluirá una sección llamada “ Celebridades ”, en la cual  Closet Revolution  ofrecerá productos de propiedad de las Celebridades, para su venta a los Usuarios del Sitio. En este caso,  Closet Revolution  será el vendedor directo de los productos, y facturará a los Usuarios compradores el precio pagado por los mismos, además de los costos de transporte y cualquier otro costo que expresamente esté anunciado en la oferta. La factura será generada en el momento en que la venta queda en firme y será puesta a disposición del Usuario comprador vía email.

21. Fallas en el sistema

Closet Revolution no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Closet Revolution tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Closet Revolution no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Closet Revolution; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Closet Revolution no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

22. Tarifas. Facturación

El registro y publicación de productos en Closet Revolution es gratuita.

Closet Revolution se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios.Sin embargo, Closet Revolution podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

Closet Revolution se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

Closet Revolution liquidará a cada Usuario Vendedor, los montos de los Artículos vendidos y enviados a través de la solución logística brindada por Closet Revolution, cada mes calendario.

Los cobros por dichas ventas se realizan exclusivamente por el medio dispuesto por Closet Revolution en la sección VENTAS. El Usuario Vendedor deberá realizar el requerimiento para cobrar el monto correspondiente de sus ventas del mes, Closet Revolution realizará el pago dentro de los primeros 5 días del mes subsiguiente a través de transferencia bancaria, para esto es indispensable colocar los datos bancarios en la opción descripción de pago.

Los datos bancarios que se necesitan son:

  1. Nombre del banco.

  2. Tipo de cuenta.

  3. Número de cuenta.

  4. Nombres completos.

  5. Número de Ruc.

  6. Email.

La veracidad y exactitud de los datos registrados serán de total responsabilidad del usuario vendedor, por lo que declara liberar de cualquier responsabilidad a Closet Revolution y sus asociados.

23. Propiedad intelectual - Enlaces

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Closet Revolution como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Closet Revolution y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Closet Revolution.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios lo cual no indica que sean propiedad u operados por Closet Revolution. En virtud que Closet Revolution no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Closet Revolution a dichos sitios y sus contenidos.

24. Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Closet Revolution, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

25. Disposiciones Finales

Closet Revolution no asegura que el Sitio pueda ser legalmente visto fuera del territorio de Ecuador Si el Usuario tiene acceso a este Sitio desde un lugar ubicado fuera del territorio de Ecuador, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de Ecuador, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos será exclusivamente la de los tribunales y jueces de Ecuador.

Si alguna previsión de estos Términos y Condiciones fuere declarada nula, inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

Este Sitio es operado por Revolution-Group S.A.S, en la ciudad de Quito. Para cualquier cosa pueden comunicarse al correo electrónico info@closet-revolution.com, de lunes a viernes de 9am a 6pm.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.